Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas con altas capacidades y superdotación, que permita desarrollar al máximo sus talentos y habilidades.

Los niños y niñas que presentan altas capacidades (precocidad intelectual, talento simple, talento compuesto y superdotados), requieren de una intervención especializada que les de respuesta a las necesidades que presentan.

El Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental para niños y niñas con altas capacidades y superdotación, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Nuestros profesionales, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos, a partir de la evaluación del perfil de cada niño y niña con altas capacidades, elaboran una intervención, tanto individual como grupal, que desarrolle todas sus potencialidades.

EL TALENTO, Y LAS ALTAS CAPACIDADES, HAN DE SER CULTIVADAS Y TRABAJADAS.

Todos nuestros programas y talleres

Kids 5-7 años 1h semana

Junior 8-14 1,5 h semana

De 6 a 14 años.

Sesiones semanales de 1 h.

Viernes

De 6 a 14 años.

Sesión semanal de 1 h.

Jueves de 17:00 a 18:00 h.

De 10 a 18 años.

Sesiones semanales de 1 h.

Viernes de 17:00 a 18:00.

De 3 a 7 años.

Sesión semanal de 1 h.

De 5 a 12 años.

Sesión semanal de 1 h.

De 6 a 14 años.

Desde 1 a varias horas a la semana.

Si quieres reservar tu plaza en alguna de las actividades, contacta con nostros a través de nuestro correo electrónico murcia@educorienta.com; O si lo prefieres, puedes llamar al número 601 44 22 99 ó 601 44 27 85. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS! ¡MATRÍCULA GRATUITA!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.